Términos generales

Lee estas Condiciones de uso detenidamente Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y uso de los visitantes de nuestro sitio web en España y todos los portales web, plataformas web, páginas web y páginas móviles relacionadas (colectivamente, la "Página"). Incumben también a los servicios y productos que se ofrecen por parte de Vistaprint Corporate Solutions UK Limited y/o sus afiliados y/o sus propios proveedores cuando corresponda, (en adelante, "Vistaprint Corporate", "nosotros" o "nuestros) mediante la Página o cualquier otro método que haga referencia a estas Condiciones de Uso, por ejemplo por teléfono o por correo electrónico (y otros métodos similares, llamados colectivamente "Métodos fuera de internet"). Al acceder o utilizar esta Página y a cualquiera de las herramientas de software, aplicaciones o servicios de Vistaprint Corporate, o al realizar un pedido o adquirir cualquier producto o servicio mediante cualquier Método fuera de internet, aceptas estar sujeto a estas Condiciones de Uso y a cualquier otra directriz, restricción o reglas adicionales que pudieran publicarse en relación con las secciones o servicios específicos de esta Página o incluidas en cualquier acuerdo relacionado con un pedido realizado mediante un Método fuera de internet. Todas las directrices, restricciones o reglas adicionales se incorporan aquí en referencia a estas Condiciones de Uso.  Si usas la Página o realizas pedidos mediante cualquier Método fuera de internet en nombre de alguna empresa, organización o cualquier otra entidad de cualquier tipo, estarás garantizando que estás autorizado a aceptar estas Condiciones de Uso en su nombre.

Todas las ofertas de productos o servicios ofrecidos por Vistaprint Corporate en esta Página o mediante cualquier Método fuera de internet, así como todas las transacciones, pedidos y acuerdos que se establezcan mediante el uso de la Página o de un Método fuera de internet estarán sujetas a estas Condiciones de Uso. La validez de cualquier condición establecida por el cliente o por un tercero actuando en nombre del cliente queda expresamente rechazada e invalidada, incluso si Vistaprint Corporate no la ha rechazado específicamente.

Vistaprint se reserva el derecho de efectuar cambios en esta Página y a estas Condiciones de Uso en cualquier momento y sin notificación previa. Deberás revisar estas Condiciones de Uso cada vez que accedas a esta Página o realices un pedido mediante un Método fuera de internet.

 

Notificaciones

Además, aceptas que podamos enviarte mensajes y notificaciones legales de manera electrónica, publicándolos en nuestro sitio web si así lo decidimos o, en el caso de los pedidos realizados mediante un Método fuera de internet, enviándote un email a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado al registrarte en nuestra Página o al hacer tu pedido mediante un Método fuera de internet. Ten en cuenta que puedes retirar el consentimiento de recibir comunicados de forma electrónica; para ello, contacta con el servicio de atención al cliente.

 

Utilización de la Página

Se te concede permiso para acceder y utilizar esta Página y su contenido (según se detalla más abajo) con el único propósito de interactuar con Vistaprint Corporate y/o para preparar, evaluar y pedir productos o servicios exclusivamente a través de Vistaprint Corporate (en adelante, "Productos"). No se permite ni autoriza ninguna otra descarga, retención, uso, publicación o distribución de cualquier parte del contenido. Adquirir productos de Vistaprint Corporate no te otorga el derecho de utilizar su contenido, a excepción de los productos terminados entregados por Vistaprint Corporate.

Te comprometes a utilizar esta Página de manera responsable y de conformidad total con estas Condiciones de uso y con las leyes y normas locales, incluyendo las normas de exportación e importación. Sin limitación, ninguna parte del contenido podrá ser utilizado como una marca registrada o de servicio, para uso pornográfico, para ningún propósito o uso ilegal, para difamar a cualquier persona, para violar el derecho de privacidad o publicidad de cualquier persona, para infringir cualquier derecho de autor, nombre comercial, marca registrada, marca de servicio u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad. Aceptas que no utilizarás esta Página para la elaboración de productos ofensivos, ilegales, acosadores, difamatorios, amenazantes, dañinos, obscenos, maliciosos o inaceptables de cualquier otra forma. Vistaprint Corporate se reserva el derecho, según su criterio, de rechazar la aceptación de cualquier contenido proporcionado por ti o de procesar un pedido en cualquier momento y por cualquier motivo. Vistaprint Corporate podría cancelar su servicio para los clientes que considere que estén utilizando Vistaprint Corporate para realizar actividades inapropiadas o que infrinjan lo establecido en estas Condiciones de uso. El cliente acepta exonerar de toda responsabilidad y mantener indemne a Vistaprint Corporate ante él o ante terceros por dicho rechazo o cancelación.

Al hacer un pedido en esta Página o mediante cualquier Método fuera de internet, garantizas que gozas de todos los permisos y derechos requeridos para realizarlo y que autorizas a Vistaprint Corporate a producir los productos en tu nombre. Aceptas que eres responsable de proteger tu contraseña y controlar el acceso a tu cuenta registrada. Aceptas que serás responsable de todos los pedidos realizados u otras acciones que se realicen a través de tu cuenta registrada.

Los clientes que adquieran productos desde los la Página o cualquier Método fuera de internet serán considerados como clientes de Vistaprint Corporate.  Por lo tanto, todas las regulaciones, políticas y procedimientos de Vistaprint Corporate en cuanto a pedidos de clientes, información sobre los clientes, servicio de atención al cliente y las ventas de Productos afectarán a todos los mencionados clientes y sus respectivos pedidos.  Sin perjuicio de los términos generales anteriores, Vistaprint Corporate será titular y retendrá toda la información relacionada con los clientes y sus pedidos, y podrá usar dicha información siguiendo su propio criterio, tal como se establece en las leyes de aplicación y en las políticas y procedimientos de Vistaprint Corporate.

 

Propiedad intelectual

Esta Página contiene gráficos, fotografías, imágenes, diseños, materiales gráficos, texto, tipos de letra, música, herramientas de software y otra información (en adelante, "contenido"). Esta Página y todo su contenido son propiedad bajo derecho de autor de Vistaprint Corporate y/o sus subsidiarias, o propiedad bajo derecho de autor de terceros a quienes Vistaprint Corporate ha concedido una licencia de uso. Todos los derechos de esta Página y su contenido quedan protegidos a nivel mundial. Se prohíbe estrictamente retener, copiar, distribuir, publicar o utilizar cualquier porción del contenido excepto en los casos específicamente definidos en estas Condiciones de uso. Vistaprint Corporate se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier parte del contenido en cualquier momento y sin notificación previa. Cualquier modificación del contenido, ya sea realizada por el cliente o por Vistaprint Corporate, continuará siendo propiedad de Vistaprint Corporate y sus licenciantarios.

Si subes, envías por correo electrónico, proporcionas enlaces (directa o indirectamente), proporcionas o diriges cualquier texto, imagen, diseño, elementos gráficos u otros contenidos a Vistaprint Corporate para su inclusión en un producto y/o en la Página, incluyendo, sin limitación, cualquier nombre comercial, marca, servicio o imagen comercial, logotipos y otros materiales de marketing proporcionados por ti a Vistaprint Corporate (en adelante, "Contenido del cliente"), representas y garantizas sin condiciones que dispones de todo derecho y autorización de uso necesarios y apropiados para usar dicho Contenido de cliente, y que el suministro por parte de Vistaprint Corporate de dichos Productos no infringirá ningún derecho de marca comercial, de propiedad intelectual o cualquier derecho de terceros.

Otorgas a Vistaprint Corporate el derecho para copiar, modificar, distribuir, usar, mostrar, publicar, divulgar a terceras partes, crear productos derivados y a vectorizar y subir cualquier contenido del cliente con el propósito de cumplir con tu pedido, ofrecerte productos o servicios y/o ejercer sus derechos y obligaciones aquí establecidos. Asimismo, representas y garantizas sin condiciones que dispones de los derechos necesarios para otorgar a Vistaprint Corporate dichos derechos sobre tu Contenido.

Todo diseño y/o texto (en adelante, "Diseños") que Vistaprint Corporate prepare para ti puede contener semejanzas con los diseños preparados por Vistaprint Corporate para otros clientes. Adquirir un diseño de Vistaprint Corporate no te da ningún derecho ni poder sobre ningún diseño (o cualquiera de sus elementos) que se te haya proporcionado. Vistaprint Corporate se reserva el derecho de usar o facilitar el mismo diseño o uno similar o alguno de sus elementos a otros clientes en el presente y en el futuro. Vistaprint Corporate no ofrece ningún tipo de garantía de que los diseños no infringirán los derechos sobre la marca comercial de otras marcas o que no estarán sujetos a reclamaciones por parte de terceros. Eres totalmente responsable de obtener asesoría jurídica con respecto a si el diseño del logotipo está legalmente disponible para su uso y no infringe los derechos de un tercero. A excepción del Contenido del cliente, todos los derechos de diseño de productos, incluyendo, sin limitación alguna, los diseños finales y todas las versiones intermedias, pertenecen a Vistaprint.

 

Transferencia de titularidad

Aceptar que el riesgo de pérdida y la titularidad de los productos tangibles se te transferirán en el momento en que nosotros los entreguemos al transportista de Vistaprint Corporate. Para cualquier producto que se entregue al cliente en formato electrónico, el cliente está de acuerdo en que la entrega de dicho producto se considerará realizada ya sea (a) en el momento en que proporcionemos el producto a través de email u otra comunicación electrónica dirigida al cliente o (b) en el momento en que transmitamos una notificación al cliente de que el producto se encuentra disponible para ser descargado de la Página.

 Derecho de rescisión del contrato

El derecho legal de rescindir el contrato con nosotros (también llamado derecho legal de cancelar el pedido) en los primeros 14 días no tiene validez sobre los pedidos de productos personalizados. Por lo tanto, y en vista de que todos los productos son personalizados, este derecho de rescisión no es de aplicación sobre los Productos.

Indemnización

Aceptas que indemnizarás y defenderás a Vistaprint Corporate y a todas las partes subsidiarias de las que Vistaprint haya obtenido una licencia para cualquier porción del contenido, así como a sus directores y empleados, por cualquier reclamación, responsabilidad, daños, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y gastos que surjan o que estén relacionados con (i) el incumplimiento por tu parte de estas Condiciones de Uso o (ii) cualquier acción legal, reclamación o demanda que surja a consecuencia de o en relación con cualquier contenido que hayas proporcionado a Vistaprint Corporate o incorporado a los productos.  En relación con la cláusila (ii), aceptas que tenemos derecho a controlar la defensa ante cualquier acción legal, reclamación o demanda.

 

Exención de garantías

LA PÁGINA Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL Y COMO SON" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O LA NO INFRACCIÓN. RECONOCES QUE EL FUNCIONAMIENTO LA PÁGINA PODRÍA NO ESTAR LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES. A PESAR DE QUE LLEVAMOS A CABO ESFUERZOS RAZONABLES PARA MOSTRAR LOS ATRIBUTOS DE LOS PRODUCTOS DE FORMA FIDEDIGNA, NO GARANTIZAMOS QUE LAS DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS SEAN FIDEDIGNAS, FIABLES Y LIBRES DE ERRORES. EN LA PÁGINA PUEDEN APARECER REFERENCIAS Y VÍNCULOS A PRODUCTOS O SERVICIOS DE EMPRESAS INDEPENDIENTES. ESTAS REFERENCIAS Y VÍNCULOS SE PRESENTAN "TAL Y COMO SON" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA.

Asegúrate de revisar tus diseños con detenimiento y de corregir cualquier error antes de hacer tu pedido. Vistaprint Corporate no revisa los documentos que sus clientes hayan creado antes de pasar a procesarlos.

 

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, VISTAPRINT NI SUS LICENCIATARIOS, PROVEEDORES O SUMINISTRADORES, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO, O DE NINGÚN DAÑO RESULTANTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O GANANCIAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI VISTAPRINT CORPORATE HAYA SIDO NOTIFICADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE QUE TALES DAÑOS PUEDAN SURGIR DE O EN CONEXION CON EL USO O EL RENDIMIENTO DE LA PÁGINA O DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS MEDIANTE LA PÁGINA U OTROS MÉTODOS FUERA DE INTERNET, O CON LA INCAPACIDAD DE ENTREGAR PRODUCTOS O SERVICIOS QUE HAYAS SOLICITADO DE VISTAPRINT CORPORATE O DE SUS AFILIADOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS DERIVADOS DE ERROR, OMISIÓN, VIRUS, RETRASO, O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO. VISTAPRINT CORPORATE NO SERÁ RESPONSABLE, EN NINGÚN CASO, DE CUALQUIER DAÑO O CONSECUENCIA QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO INAPROPIADO O NO AUTORIZADO POR TU PARTE DE ESTA PÁGINA, DE SU CONTENIDO O DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PROPORCIONADOS POR NOSOTROS.

Si resides en un país o en un estado que no permite las exclusiones o limitaciones de responsabilidad descritas anteriormente o alguna de las exenciones o garantías del apartado anterior, dichas exclusiones o limitaciones no te afectarán, pero solo en la medida en que dichas exclusiones o limitaciones no se permitan. En cuyo caso, dichas exclusiones o limitaciones estarán limitadas a la mayor medida permitida por la ley en vigor.

 

Comentarios

Cualquier comentario, sugerencia, propuesta u otro comentario (colectivamente "Comentarios") proporcionado a Vistaprint Corporate en relación con la operación o el contenido de esta página será proporcionado por el remitente y recibido por Vistaprint Corporate de forma no confidencial. Dichos comentarios, sugerencias y otra información pasarán a ser propiedad exclusiva de Vistaprint Corporate. Al enviar dicha información a Vistaprint Corporate, aceptas que estás transfiriendo y asignando, sin costo alguno, la totalidad de tu derecho, titularidad e interés en la información, incluyendo todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Aceptas que Vistaprint Corporate podrá utilizar libremente dicha información sin restricciones.

 

Política de privacidad

En la Política de privacidad de Vistaprint Corporate encontrarás una descripción de cómo recopilamos, usamos, divulgamos, almacenamos y protegemos la información que nos proporcionas en el transcurso de tu interacción con la Página o cuando efectúas un pedido mediante alguno de los Métodos fuera de internet. Dicha Política de privacidad es válida en toda visita a la Página, todo uso de sus servicios, toda compra de cualquier producto y cualquier transacción y acuerdo al que se llegue mediante la Página o cualquier Método fuera de internet.

 

Disposiciones varias

Los usuarios deben tener al menos 18 años de edad o disponer del permiso del padre, madre o tutor para poder usar la Página o efectuar pedidos mediante cualquier Método fuera de internet. Al usar la Página o efectuar un pedido mediante cualquier Método fuera de internet, representas y garantizas que eres mayor de 18 años de edad o de que dispones de dicho permiso.

En el caso de que un tribunal de la jurisdicción competente dictamine que algunas de las disposiciones aquí establecidas no son de aplicación, dicha disposición deberá considerarse modificada en la medida necesaria para permitir la aplicación de la disposición en cuestión, o, si la modificación considerada no es satisfactoria según el juicio de dicho tribunal, la disposición no aplicable deberá considerarse como eliminada, y la validez del resto de disposiciones no se verán afectadas por ello.

 

Leyes aplicables

La entidad con la que estás estableciendo un contrato y el vendedor de los productos y servicios ofrecidos y vendidos en esta página es  Vistaprint Corporate Solutions UK Limited, una sociedad de responsabilidad limitada, creada bajo las leyes de Inglaterra y Gales, con oficinas centrales en Londres, Inglaterra. Todas las cuestiones relacionadas con la protección, incumplimiento, o uso indebido de material protegido por derechos de autor se regirán por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos. Todos los asuntos relacionados con el acceso o uso de esta página web se regirán por las leyes de Inglaterra y Gales. Cualquier acción legal o proceso judicial relacionado u ocasionado por el acceso o uso de esta página web se entablará en Londres, Inglaterra. El usuario acuerda someterse a la jurisdicción de los tribunales de Londres, Inglaterra, y acepta que la jurisdicción es estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento. Asimismo, se compromete a no alegar en cualquier acción legal o proceso judicial relacionado con Vistaprint Corporate que un tribunal establecido en Londres, Inglaterra es un foro poco conveniente para dicha acción legal o proceso judicial. Algunas jurisdicciones establecen ciertas garantías, como la garantía implícita de comerciabilidad, de idoneidad para un fin concreto y de no incumplimiento. En la medida que la ley lo permita, quedan excluidas todas las garantías. En los casos permitidos por la ley, ni Vistaprint Corporate ni sus proveedores o distribuidores serán responsables de la pérdida de beneficios, de ingresos ni de datos, ni de pérdidas financieras ni de daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares ni punitivos. Reconocemos que en ciertos países el cliente tiene una serie de derechos legales como consumidor. Si el cliente utiliza los servicios para uso personal, en ese caso, estas condiciones de uso o cualquier condición adicional no limitan ningún derecho legal del consumidor al que no se pueda renunciar por contrato. Puedes acceder a la plataforma de la Comisión Europea para la Resolución de litigios en https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage. Aceptas que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de compraventa internacional de mercancías no tendrá validez en lo referente a cualquier operación efectuada dentro del marco de estas Condiciones de Uso.

 

2020 Vistaprint Corporate Solutions. All rights reserved.